lunes, 7 de agosto de 2017

TAG: PRETTY LITTLE LIARS


¡Hola de nuevo! Hoy les traigo un tag de mi serie favorita les dije por twitter que querían ver en la siguiente entrada del blog y gano el tag así que aquí esta y espero les guste que por cierto puede contener uno que otro spoiler.


☀¿Quién es tu personaje favorito?

Aria amo esa mujer💕

☀¿ Cuál es tu pareja favorita?

Ezria siempre me ha gustado esa pareja 💜

☀¿El momento más cursi / estúpido memorable?

El día en que las chicas se despidieron para ir a la universidad me recordó a mis amigas y a mi 😭💖

☀¿Quien suponía que se convertiría en un villano?

Mona y después Lucas

☀¿Villano favorito?

Mona definitivamente

☀¿Quién creías que era A?

No sé porque pero siempre tuve la ligera sospecha de que era Aria

☀¿Qué estilo de las chicas te gusta más?

Él de Aria aunque al principio no me gustaba mucho pero conforme fue avanzando la serie me fue gustando mas su estilo

☀¿Con cuál chicas te identificas más?

Con Hanna físicamente nada que ver me identifico con ella por como es

☀¿Quién es tu crush de la serie?

Ezra 💕

☀¿Qué chica crees que ha sido la más afectada por A?

Spencer y Hanna 😢

☀¿Quién es tu personaje menos favorito?

Paige no me caía muy bien que digamos

☀¿Cuál fue el momento más impactante para ti?

Cuando metieron a las chicas a la casa de muñecas

☀¿Mejor libro?

No he leído todos pero de los pocos el que mas me ha gustado es el primero

☀Momento favorito "Haleb"

La de la ducha me pareció linda y divertida

☀Momento favorito "Spoby"

Cuando Spencer llega con Toby para regalarle la camioneta

☀¿La mejor temporada?

La 6 fue la mejor sin duda alguna

☀¿Qué personaje que murió quisieras vivo?

Maya me gustaba mucho la pareja que hacia con Emily ella si me hubiera gustado que la dejaran en toda la serie

Esto es todo, si les gusta Pretty Little Liars tanto como a mi hagan este tag que es muy divertido. ¡Nos leemos en la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. Me gusta Pretty Litle Liars, pero nunca la he visto completa, Aria también es mi personaje favorito, me encanta su estilo.

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho la serie en general pero para mi gusto el final fue un poco flojo, creo que estuvo un poco "cogido con pinzas". Alargaron mucho la serie para resolverla en un solo capítulo, eso es lo que ha hecho que me quede un mal sabor de boca.

    Dejo por aquí mi blog: https://garabatostinta.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Comencé la serie cuando aún no la echaban ni en España, pero la dejé de lo poco que me gustó >.<

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! He leído solo algunas de tus respuestas porque ahora mismo estoy por la temporada 4 de esta serie y no quería hacerme spoiler xD.
    Me gustan tus respuestas, de momento coincidimos en algunas ^^.
    Me volveré a pasar por esta entrada cuando termine la serie.

    Un beso de Jardines de papel
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar