sábado, 15 de abril de 2017

LOS CRUCES DEL ATISBO: GÉNESIS - JULIÁN R. RABADÁN



TÍTULO: Génesis (Los cruces del atisbo)

AUTOR:  Julián R, Rabadán 


EDITORIAL: Semilla Aérea 


PÁGINAS: 529 (formato digital) 



Gracias a la editorial y al autor por dejarme leer este grandioso libro.



Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.

Podría hablarte de un mundo oscuro y tenebroso en el que no querrías vivir. Puedo contarte sobre una realidad llena de luz y felicidad que desearás para ti.
Pero eso no es la vida, es crudeza y alegría, dolor y deleite. Una dualidad agridulce a la que todos estamos sometidos. Así también soy yo, un ser que ama y odia a la misma persona; que sufre y ríe. Un monstruo solitario que sólo puede vivir rodeado de gente ¿Qué más te puedo decir para convencerte?
¡Ah sí!
Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
La diferencia entre esta novela y otras es que trata de jugar con las emociones humanas, una historia no es más que una serie de hechos que les ocurren a unos personajes.
Lo que lo hace más real es los sentimientos, el amor, la ira, el deseo, la lujuria. Eso es el motor de las personas, sentir es vivir y vivir nos lleva a sentir.
Que la crudeza de los deseos y las emociones sea lo que nos permita dar el paso que inicia este viaje.


Primero que nada quiero pedir una disculpa ya que no había creado entrada pero es que tenía tantas cosas que hacer y no encontraba el tiempo para poder subir esta reseña pero bueno lo importante es que ya esta lista y la estas leyendo así que al grano y les diré que me pareció este grandioso libro.


Axel debe de buscar a alguien que le ayude para llevar a cabo su venganza y es ahí donde encuentra a Daniel.
Daniel tiene que pasar una prueba para así poder trabajar con el y ayudarlo en la venganza que tiene planeada es ahí donde se la pasan bajando en un barco para conocer diferentes ciudades. Y ya no diré más porque puede que escriba un spoiler y no quiero eso así que lean el libro si quieren saber más.

Este libro es el primero de la trilogía Los cruces del atisbo, esta narrado en tercera persona y habla sobre Axel, Marcos y Daniel. 
Al principio si tengo que decir que sentía que no estuviera avanzando, lo sentía un poco flojo pero solo fue en las primeras páginas después fui agarrando el ritmo y lo termine rápido. 

"En cierta forma aquello le parecía singularmente bonito, como mirar algo que se quema y hace sentir que el tiempo corre más despacio."

Sus personajes me han gustado mucho ya que esta muy bien desarrollados al igual que los temas que abarca los cuales son el amor, la amistad y entre otros pero el personaje que mas me ha gustado fue Daniel que me pareció un chico súper lindo. 
También te encontraras con escenas divertidas y otras que quedas como en shock, si, puede que estés sorprendido y luego te enojes y después rías, muchas emociones. 

Y ahora el final, me ha gustado y es un final que no te esperas pero me ha dejado con ganas de  leer la segunda parte ya que tenga varias dudas así que ya estoy deseando leer el siguiente libro.

Es una historia que sorprende mucho con un estilo muy simple y fácil de leer que te engancha fácilmente y con unos personajes auténticos. Sin duda alguna lo recomiendo. 



     



10 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. A mi me encantó y la verdad no puedo esperar para aclarar mis dudas en el segundo.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    A mi también me gustó mucho y me enganchó... no me imaginaba qué era lo que iba a ocurrir.

    Y vaya final!!! quiero que salga el segundo yaaaa
    El mejor Daniel sin duda.

    Gracias por la reseña, nos leemos !!!

    ResponderBorrar
  3. Parece interesante, puede que le de una oportunidad :)

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No conocía el libro así que , lo primero, gracias por mostrármelo con tu reseña, me sirvió para hacerme una idea sobre el.
    Dicho esto, creo que podría gustarme, por ahora me ha llamado bastante la atención, me le apunto para el futuro

    ¡un besazo!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!

    Me alegra que lo hayas disfrutado pero la verdad que a mi no me llama para nada, aun así gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Holaa!! Pues la sinopsis tiene muy buena pinta, ya me deja intrigada y tu reseña todavía lo hace más interesante.
    Lo tendré muy en cuenta! Me alegro de que lo hayas disfrutado^^
    Un besito y gracias por tu reseña!

    ResponderBorrar
  7. No me animo a leerlo, que no estoy leyendo trilogías o saga alguna, pero iré viendo qué te parecen :) No sé yo si a mí me gustarían, pero iré esperando tus otras reseñas.

    bsos!

    ResponderBorrar
  8. Hola ^^
    Me alegro de que disfrutarás el libro ^^
    A mi no es una historia que termine de convencerme así que esta la dejare pasar.
    Soy nueva por aqui y me uno a tu blog ^^ Si quieres te invito a el mio :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Holaaa ^^
    O no he entendido la sinopsis o has dado muy pocas pistas, pero realmente no se de que va el libro xD Me has dejado intrigada jaja
    Me alegra que te haya gustado tanto el libro.
    Un besito.

    ResponderBorrar