martes, 7 de marzo de 2017

NOVEDADES - EDITORIAL SIETE ISLAS (MARZO 2017)

¡Hola lectores! Hoy les traigo las novedades de la editorial Siete Isla, acabo de leer sus sinopsis y en verdad que  los dos me llaman bastante la atención, y... ¿a ustedes?



TÍTULO: Omar, el niño cangrejo

AUTOR: Víctor Álamo de la Rosa 

ISBN: 978-84-944982-4-4 

TAMAÑO: 210 x 150

PÁGINAS:106

SINOPSIS

Omar es un niño que está convencido de que es el hijo del mar porque tiene un brazo que parece una pinza de cangrejo y porque tiene extraños poderes, como hablar con las olas y los peces o respirar bajo el agua. 
Disfruta de una vida apacible y divertida en El Hierro pero pronto comienzan los líos con otros muchachos y se verá envuelto en un misterio, hasta el punto de que se verá obligado a luchar contra los terribles conjuros de un extraño brujo para poder recuperar lo más importante para él.

 Atrévete a descubrir está historia de amor y aventuras que nos lleva a una gran sorpresa final donde realidad y ficción se dan la mano, acompaña al narrador en su viaje y bucea con Omar por las Restinga.
HASTAG: #Omarelniñocangrejo




TÍTULO: Todavía no me he ido 

AUTOR: Ismael Lozano Latorre

ISBN: 978-84-944982-7-5

TAMAÑO: : 210 x 150 

PÁGINAS: 260

                    SINOPSIS

El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar. La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo. ¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado? Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece. ¿Comenzarías un romance condenado al fracaso? Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de Joel.

                                   HASTAG:#Todavíanomeheido

¡Nos leemos  la próxima entrada lectores, saludos!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mil gracias por pasarte por mi blog, la verdad que Harry Potter es una delicia de saga, yo también me planteo volver a leerlos. En cuanto a tu entrada, el de Todavía no me he ido, me llama un montón la atención puede que me lo lea pronto.
    Un saludo y suerte en tu próxima lectura :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    El último es el que más me llama.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. Omar el niño cangrejo se ve muy bello!
    Siempre estoy buscando libros para mis hijas! :)
    soy nueva en tu blog y me quedo!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! Gracias por las novedades, la verdad que me ha llamado un montón el segundo, así que a ver si me puedo hacer con él :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!

    Se ven muy interesantes las dos pero la verdad es que no terminan por convencerme. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Muchísimas gracias por la info! Si tuviera que quedarme con uno sería el segundo aunque no sé si de todas formas tendré tiempo de darle una oportunidad.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me paso a seguirte de vuelta y, me encanta ver este post como el inicio.
    Me llamó mucho la atención el primer libro: me hizo pensar en Percy Jackson. Así que, éste es el que me llevo anotado.

    Un beso, nos seguimos leyendo♥

    ResponderBorrar
  8. Wow a mi me encantan los cuentos infantiles! :D
    Buscar el de Omar el niño cangrejo que suena super bieeen ♥

    ResponderBorrar